Bienvenidos al Blog de www.fakolith.es de Fakolith. Regularmente encontrará artículos técnicos, casos prácticos, novedades, informaciones legislativas, tendencias, I+D+i, etc. relacionada con los sistemas de Fakolith de: Restauración de Fachadas, protección y acabado de Fachadas, Patrimonio, Obra Civil, Interior y Exterior. Decapantes de pinturas, barnices, lacas y revestimientos, Limpieza y protección anti-graffiti. Tematización profesional y alta decoración, interior, exterior, inmersión, pavimentos. Pinturas industria alimentaria para contacto directo e indirecto con alimentos. Pinturas alimentaria y sanitarias de alta resistencia a humedad, bacterias, biofilm y microorganismos. Suscríbase y esté siempre al día de todas las oportunidades y soluciones que Fakolith le ofrece.



BLOG
Moho en nuestras viviendas. ¡Nuestra salud está en peligro! Fakolith tiene la solución.
07/06/2017


¿Cómo infecta el moho (hongos) nuestras casas, y cómo lo podemos solucionar?

Las infecciones de hongos y levaduras (moho) en el interior de edificios provoca silenciosamente a sus inquilinos, infecciones cutáneas, alergias, dolores de cabeza, náuseas, asma, irritación de los ojos, piel, dolores musculares, cansancio, alergias de todo tipo e incluso problemas muy serios de salud en personas inmunodeprimidas, como la aspergilosis.

Los métodos tradicionales para eliminar el moho de paredes y techos de nuestras viviendas y edificios no funciona, es decir la lejía y la pintura plástica convencional antimoho no funcionan. Estos métodos tradicionales blanquean y  maquillan el problema un tiempo, para después facilitar su rápida expansión y crecimiento con más fuerza.

A continuación un informe detallado, donde Fakolith como especialista de referencia en soluciones contra infecciones de mohos y bacterias en hospitales, industria, edificios y viviendas, expondrá una sencilla solución adaptada para su uso en hogares y viviendas, en un completo KIT Antimoho, para con 3 pasos eliminar los problemas de mohos por muchos años:

- Limpieza adecuada de daños de humedad causados por hongos y esporas.

- Consolidación y bloqueo de la infección en el interior de la superficie.

- Pintado final con pintura de alta resistencia a la humedad, moho, bacterias y microorganismos.

Seguir leyendo >

Compártelo:





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados