SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN:En esta sección se van añadiendo las principales guías de aplicación genéricas de las soluciones más conocidas de Fakolith, un resumen básico de las principales aplicaciones en tratamientos, protección y acabado de superficies, restauración de fachadas, pavimentos, obra civil, industria alimentaria y sector sanitario, alta decoración, tematización profesional, etc. En cualquier caso disponemos de muchas más guías de aplicación, y realizamos sin coste prescripción técnica personalizada y adaptada a su caso, ya sea usted distribuidor, aplicador profesional, industria, ingeniería, arquitectura, organismo público o privado, etc. Contáctenos en caso de duda.




Nuevas especialidades con pintura alimentaria o barniz alimentario para aplicaciones industriales, tuberías, packaging alimentario, piezas de impresión 3D, etc.



Renovación de tuberías



Packaging para fruta y verdura fresca



Pintar piezas hechas en impresoras 3D



Pintar o barnizar huevos

Descripción del problema

Fakolith lidera varios proyectos oficiales de I+D+i de pinturas y barnices aptos para el contacto con alimentos. Paulatinamente vamos incorporando productos homologados tanto con la norma europea EU 10/2011 como con la norma americana FDA 21 CFR 175.300. No sólo nos centramos en los epoxi alimentarios, sino que hemos abierto ya el abanico a otro tipo de pinturas y barnices para contacto directo con alimentos; de dispersión acuosa, esmaltes acrílicos, barnices, acabados de poliuretano u otros híbridos, etc. La aplicación presente y futura de estas pinturas y barnices abren nuevas oportunidades, que van desde el packaging alimentario de madera y derivados, de cartón, de EPS, interior de tuberías de agua potable o de procesos alimentarios, depósitos de ACS (agua caliente sanitaria), y un largo etc.

Resumen de la solución y procedimiento básico más habitual

Por ello, si no ha encontrado información genérica suficiente en nuestra web para su necesidad, rogamos contacte a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para atender su consulta.

Muchos de nuestros actuales y futuras pinturas y barnices para contacto directo con alimentos, nacen de la necesidad que nos transmite la gente que nos contacta.

Anímese a contactarnos, no hay preguntas tontas, sólo respuestas buenas o malas, y nos esforzaremos por transmitirle con claridad la respuesta a su consulta, tanto si disponemos de solución, si está en proceso de desarrollo o homologación o si desconocemos una solución fiable.


NOTA IMPORTANTE:

Esta guía de aplicación es una recomendación general. Sobre casos particulares pueden existir recomendaciones adicionales o variaciones. Consulte sus dudas y plan recomendado de mantenimiento posterior con nuestro Departamento Técnico a través del Formulario de contacto de esta web. Si desea una Prescripción Técnica Personalizada, contáctenos y remítanos cumplimentado el formulario Check List de Industria Alimentaria-Sanitaria disponible en la sección "Guías de aplicación".

NOTA LEGAL WEB PINTURA ALIMENTARIA:

FAKOLITH CHEMICAL SYSTEMS, S.L.U. (FCS) aplica un sistema de gestión de la calidad, y fabrica bajo APPCC para la iNdustria alimentaria y sectores sanitarios, entre otros. Fakolith está certificada por TÜV Rheinland Cert GmbH para norma ISO 9001:2015. FCS es una compañía del grupo FAKOLITH en España, dedicada a desarrollar, fabricar, importar y comercializar pinturas y tratamientos industriales especiales.Tal y como recoge nuestro objeto social, la responsabilidad legal de la aplicación de los productos queda siempre fuera de nuestro alcance. FCS dispone de una póliza de R.C. de productos con una cobertura internacional, excepto USA y Canadá, de hasta tres millones de euros para daños causados por posibles defectos de fabricación.





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados