Fakolith realiza regularmente cursos de formación sobre nuestros productos, sistemas, y sobre las normativas de aplicación a los mismos. Los cursos Fakolith se realizan tanto en nuestro centro de formación teórico práctico de nuestras instalaciones de Tortosa, como en nuestros distribuidores oficiales, ingenierías y arquitecturas, centros de inspección privados y oficiales, tanto en modo presencial como a través de webminars. Consulte aquí la temática de nuestros cursos y si está interesado contáctenos a través del formulario de contacto indicándonos el curso de interés.



FORMACIÓN
Curso materiales en contacto directo con alimentos y bebidas


Este curso sobre materiales aptos para contacto con alimentos, pone especial énfasis en los materiales plásticos, envases y pinturas alimentarias. En el curso se trata todo el marco legal aplicable; Registro Sanitario del Fabricante, CE 1935/2004, EU 10/2011, RD 847/2011, RD 1895/2005, Migraciones globales y específicas, fabricación conforme a CE 2023/2006, trazabilidad y verificación de APPCC, Declaración de Conformidad y caso practico real de las pinturas alimentarias de Fakolith. Este curso impartido por el Centro Nacional de Seguridad y Tecnología Alimentaria, y patrocinado por Fakolith, está dirigido principalmente a inspectores de sanidad, y también empresas usuarias finales de materiales plásticos en contacto con alimentos y bebidas.

Curso de Tematización Profesional de Estecha Reproducciones


Sin duda Hermanos Estecha es un referente nacional en lo que a la Tematización profesional se refiere. La colaboración entre Fakolith y los expertos tematizadores Estecha se remonta a hace muchos años, y se ha ido estrechando cada vez más, para desde Enero de 2017 establecer una alianza beneficiosa para todos nuestros clientes. Recomendamos este curso de tematización profesional que regularmente se realiza en las instalaciones de Estecha Reproducciones. Se trata de un curso muy práctico, que se realiza periódicamente, con plazas limitadas y subvencionable para empresas por la Fundación Tripartita.

Curso de Sistema morteros y Micromorteros elite


En este curso que se realiza principalmente en nuestras instalaciones de Tortosa, o en las instalaciones de nuestro distribuidores, podrá tener una aproximación teórica y práctica de las enormes posibilidades que nuestros sistemas de morteros y micromorteros elite ofrece en los campos de restauración de fachadas, obra civil, industrial, alta decoración, tematización profesional etc. Nuestro personal técnico aplicará con usted los diversos sistemas, teniendo además en cuenta tanto las preparaciones previas de las superficies, como sus acabados funcionales o decorativos posteriores.

Curso de Restauración y protección de Fachadas, Patrimonio y obra civil.


En este curso que se imparte en las instalaciones de Fakolith en Tortosa, tratamos toda las gamas de sistemas de productos Fakolith que intervienen en la restauración y protección de fachadas, patrimonio y Obra civil. Se tiene en cuenta la preparación de la base con todos los tipos de limpiadores de sales, óxido, polución, graffitis, y decapantes especiales para eliminar capas previas existentes. También la consolidación y mineralización con consolidantes minerales y poliméricos. La reconstrucción volumétrica con el sistema de morteros elite. Las veladuras minerales y la hidrofugación y/o protección antigraffiti, así como las opciones de pintado con pinturas especiales al silicato o de dispersión.




DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2017 Todos los derechos reservados