macs Eposilan Plus



macs Eposilan Plus

DESCRIPCIÓN: macs Eposilan Plus es un barniz protector antigraffiti, formulado con epoxi de siloxanos modificados de dos componentes y alto contenido en sólidos (Ultra-High Solid Epoxi Siloxan). macs eposilan crea un film de muy bajo espesor con alto brillo, realce del color y excelente resistencia.

USO PRINCIPAL: macs Eposilan Plus es un antigraffiti permanente de dos componentes, ideal para aplicar sobre paredes interiores y fachadas sobre bases de baja absorción en general, como superficies pintadas en general, metal lacado y madera esmaltadas, metales como aluminio, acero inoxidable, cobre, galvanizados (etc.), superficies minerales de muy baja absorción como baldosas, cerámica, piedra natural pulida como granito y mármol.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. macs Eposilan Plus debe aplicarse sin diluir, mezclando A+B. Verter y remover el contenido del recipiente del componente B (el endurecedor) lentamente al recipiente del componente A, en la proporción de mezcla correcta indicada en el envase y remover con agitador a baja revolución, hasta que esté mezclado de forma homogénea. Aplicar sin diluir con rodillo de lacar de alta calidad pelo corto para epoxi de altos sólidos, o airless, de forma cruzada. Aplicar una única capa fina y dejar secar. Si se aplica demasiado material puede ocurrir que el secado del barniz sea deficiente, cosa que a su vez puede reducir la adherencia del producto, y en consecuencia la vida útil. Potlife aproximado a 20°C 4 horas, a 30°C unos 90 minutos. Resistencia química completa sólo al cabo de aprox. 1 semana (con secado >23° C). La limpieza de los útiles empleados se recomienda con disolvente antes de que el producto catalice. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

CONSUMO MEDIO: El promedio de consumo de macs Eposilan Plus es de 40-60 ml. por m² (20-25 m²/l) para bases no absorbentes.




3 l. A + 1 l. B





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados