FAKOLITH FK-7 NanoTane



FAKOLITH FK-7 NanoTane

DESCRIPCIÓN: FAKOLITH FK-7 NanoTane es una micro-nano dispersión concentrada híbrida al agua (low Voc), hidrofugante y oleo-retardante, consolidante, libre de disolventes y formulada en base a nanosilanos, siloxanos e innovadores compuestos fluorados C6, libres de PFOA y PFOS, reforzados con poliuretano, que combina acción en profundidad con protección superficial. Es de acabado incoloro, aunque realzará un poco el tono de la base con acabado satinado. Medio de protección contra la degradación de bases horizontales y verticales por absorción de agua, y contra la adherencia del ensuciamiento y desgaste por rozamiento. Para la conservación y protección incolora, oleo-retardante e hidrofugante, para casi todo tipo de material mineral absorbente, en interiores y exteriores. Crea un fina capa que penetra en los poros de la base, y proporciona una protección a largo plazo contra la polución disuelta en agua, contra la degradación por heladas, contra el crecimiento de microorganismos, dificultando además la adherencia en profundidad de la suciedad, y facilitando así su limpieza y mantenimiento. No aporta grandes cambios a la base tratada, especialmente en lo que la traspiración de la base respecta (Valor SD=0,10). Las propiedades no ofrecerán su efecto completo, hasta al menos haber unos 7 días desde su correcta aplicación.

USO PRINCIPAL: FK-7 NanoTane es un medio de protección contra la degradación y contra el ensuciamiento en bases minerales, especialmente en pavimentos como micro-cementos, bases cementosas, hormigón,etc.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Tras la adecuada preparación de la base y sobre bases secas, aplicar con rodillo de pelo corto un total de 3 manos con rodillo de pelo corto, Cada mano de aplicación deberá aplicarse cuando la anterior esté seca al tacto. Aplicar una primera mano en disolución 1:3 en agua (1 parte de producto + 3 partes de agua). Tras su secado, habitualmente entre 2-4 horas, aplicar una segunda mano 1:2 en agua. Tras su secado, habitualmente al día siguiente, aplicar una última mano 1:1 en agua. Después de la aplicación limpiar enseguida los utensilios con agua. La temperatura ambiente será la que determine el tiempo real de secado. No someter a elevado stress la superficie hasta haber pasado 48-72 horas desde la aplicación. Las propiedades repelentes no ofrecerán su efecto completo hasta al menos haber pasado 5-7 días desde su correcta aplicación. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO: FK-7 NanoTane tiene un rendimiento aprox. de entre 15 y 35 m²/ litro de producto concentrado, y puede variar sensiblemente en función del tipo de base, función, y método de aplicación. El promedio de consumo de la disolución es aproximadamente 250 ml/m² aunque a veces puede oscilar entre 150 y 400 ml/m².




Envases de 1, 5 y 10 litros





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados