FAKOLITH FK-6 Plus



FAKOLITH FK-6 Plus

DESCRIPCIÓN Y USO PRINCIPAL: FAKOLITH FK-6 Plus es una imprimación especial epoxi al agua, incolora azulada, de bajo olor, secado rápido, con alto poder bloqueante de humedades y excelente adherencia. Ideal para imprimar superficies minerales absorbentes y contribuir a bloquear la humedad de la base. Imprimación idónea para pinturas con carácter impermeabilizante, como Disperlith Elastic, Disperlith FoodGrade Elastic, y FK-18 ERC. Combinada con micromortero elite, proporciona una excelente imprimación bloqueante epoxi-cementosa. En general de uso en industria alimentaria, sector sanitario, farma y cosmética, industria en general, construcción y obra civil.

- MODO DE APLICACIÓN COMO IMPRIMACIÓN BLOQUEANTE: Tras la adecuada preparación de la base, verter lentamente el componente B de FAKOLITH FK-6 Plus sobre el componente A, e ir agitando a bajas revoluciones con agitar eléctrico durante al menos 2 minutos hasta su correcta homogeneización. Dejar reposar al menos 1 minuto antes de empezar a aplicar. Mezcle siempre juegos completos de A+B para evitar errores en la relación de mezcla. Aplicar 2 manos de producto con brocha, rodillo o pistola. Los tiempos de secado y el tiempo de espera para la segunda mano dependen del grosor real de la capa, la temperatura, la humedad relativa y la ventilación, aunque en general no suelen exceder de 4 horas para el repintado. Tras la segunda mano dejar secar 12-24 horas antes de pintar encima con la pintura o revestimiento que corresponda. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO COMO IMPRIMACIÓN BLOQUEANTE: FAKOLITH FK-6 Plus rinde entre 4 y 10 m²/l de mezcla A+B. En función de la forma de aplicación, textura y absorción de la base puede variar sensiblemente.

-MODO DE APLICACIÓN COMO IMPRIMACIÓN BLOQUEANTE CEMENTOSA:

1. Tras la adecuada preparación de la base, verter lentamente el componente B de FAKOLITH FK-6 Plus sobre el componente A, e ir agitando a bajas revoluciones con agitador eléctrico durante al menos 2 minutos hasta su correcta homogeneización, acto seguido adicionar la cantidad necesaria de Micromortero Élite y seguir mezclando hasta obtener una mezcla homogénea. Dejar reposar al menos 1 minuto antes de empezar a aplicar.
2. Aplicar 2 manos cruzadas con rodillo o brocha ancha, y colocar una malla de fibra de vidrio con resistencia al ataque y acción de los álcalis con resistencia a la tracción y al alargamiento. La luz de malla no deberá superar los 5x5mm. la vez que se vaya aplicando la primera mano se irá adhiriendo la malla con un rodillo metálico de arandelas o con el mismo utilizado para la aplicación de la imprimación.
3. Una vez seco aplicar una segunda mano. Los tiempos de secado y el tiempo de espera para la segunda mano dependen del grosor real de la capa, la temperatura, la humedad relativa y la ventilación, aunque en general no suelen exceder de 4 horas para el repintado. Tras la segunda mano dejar secar 12-24 horas antes de pintar encima con la pintura o revestimiento que corresponda. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

Relación de mezcla 1ª mano: 1 l. FK-6 Plus (A+B) + 1 Kg de Micromortero Élite.
Relación de mezcla 2ª mano: 1 l. FK-6 Plus (A+B) + 2 Kg de Micromortero Élite.

RENDIMIENTO MEDIO COMO IMPRIMACIÓN BLOQUEANTE CEMENTOSA: FK-6 Plus tiene un rendimiento aprox. de 0,8-1l./m² de mezcla A+B.
Micromortero elite: puede oscilar entre 1-1,2Kg/m²




1A+0,5B - 5A+2,5B - 10A+5B litros





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados