DISPERLITH REPARA FACHADAS



DISPERLITH REPARA FACHADAS

PROPIEDADES: Disperlith Repara Fachadas es una pintura especial de capa fina que respeta al máximo la textura de la base, principalmente para la protección y reparación de fachadas, hormigón, pre-fabricados de hormigón, morteros monocapa y similares, contaminaciones de moho y microorganismos (FK-12 + Imprimación) y destonificaciones. Respeta la textura de la base sin aparentar estar pintado. De dispersión en base acuosa formulada con acrilatos puros 100%, con bajas emisiones y bajo olor (low Voc), libre de APEO, amoniaco, formaldehido y metales pesados, con alta resistencia a la humedad en interiores y exteriores. Disperlith Repara Fachadas forma un film de pintura muy equilibrado, de fácil aplicación, secado rápido, bajo olor y excelente acabado, que conforme a DIN EN 13300 es resistente al frote en húmedo Clase 2, con cubrición Clase 2 (250 ml/m²), transpiración al vapor de agua Clase 1 (SD=0,14), y permeabilidad al agua líquida Clase 3 (W=0,05 ). Excelente adherencia sobre casi todo tipo de bases. Altamente resistente a la intemperie, rayos U.V., a la carbonatación y alcalinidad de la base. Aplicable desde 5ºC y max. 75% humedad relativa. Disponible en blanco y colores NCS Exterior.

TECNOLOGÍA BIOFILMSTOP: Disperlith Repara Fachadas es una pintura inteligente tratada con Tecnología BioFilmStop de inhibición y alta resistencia a hongos, algas y microorganismos, DIN-UNE EN 15457:2008 (Aspergillus, Cladosporium, Penicillium, Algae…) Las pinturas de la gama Disperlith contribuyen a cumplir positivamente CE 852/2004, están fabricadas con APPCC y bajo GMP CE 2023/2006, mejorando además notablemente el APPCC, seguridad alimentaria y asepsia de la industria usuaria. Registro Sanitario FAKOLITH: RGSEAA ES-39.005259/T y ROESP E-0043-E.

USO PRINCIPAL: Disperlith Repara Fachadas es de uso principalmente en paredes exteriores de fachadas nuevas, de fachadas pintadas, o de fechadas de morteros monocapa o similares ya afectadas, con defectos de secado, sales, mohos y destonificaciones. Compatible con la mayoría de superficies debidamente imprimadas, y aplicable sobre otras pinturas de dispersión y/o imprimaciones anteriores bien adheridas y resistentes al test de corte por enrejado Clase 0-1 UNE-DIN EN ISO 2409:2007. Especialmente en industria en general, construcción, rehabilitación de fachadas y obra civil.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Aplicable desde 5ºC de temperatura ambiente y de la base. Tras la adecuada preparación de la base, se aplicará Disperlith Repara Fachadas sin diluir en dos manos, con brochas, rodillos o airless. La base deberá estar limpia, exenta de sales higroscópicas, microorganismos, etc., y debidamente imprimada con FK-7 o con Disperlith Primer, según sea el caso. Cuando la aplicación de la primera mano realizada pierda el brillo de la humedad y esté seca al tacto, se le podrá aplicar la segunda mano (en condiciones normales 20ºC-60% humedad aprox. 2-3 horas). Limpieza de los utensilios inmediatamente después de su uso con agua. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO: Disperlith Repara Fachadas tiene un rendimiento aproximado de 4-8 m²/l. en 2 manos. En función de la textura y absorción de la base puede variar sensiblemente.




Botes de 12,5 l.





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados