FAKOLITH GRAFFI-PROTECT



FAKOLITH GRAFFI-PROTECT

DESCRIPCIÓN: Graffi-Protect es un protector incoloro superficial renovable. Está libre de disolventes, satinado, formulado a base de microemulsiones de ceras y parafinas, para proteger contra graffitis, pinturas y morteros sintéticos en fachadas.
Graffi-Protect crea una fina capa protectora, transpirable, que evita la adherencia a la base de pintadas, graffitis y suciedad, a la vez que ofrece una notable mejora de la capacidad hidrófuga. La pintadas pueden ser eliminadas con agua caliente a presión (+80ºC) y acelerado con limpiadores de Fachadas como FK-111 o limpiadores de graffitis como macs Liquid o Cocopaste. De esta forma se elimina el film protector, y con él los graffitis. Después de la limpieza se deberá aplicar de nuevo el protector.

USO PRINCIPAL: Graffi-Protect está especialmente indicado para aplicar sobre pinturas y revocos sintéticos de fachadas, también sobre bases minerales (alternativamente macs Fluorosil Classic) y evitar que las pintadas se adhieran a la base existente. El tratamiento de la superficie es posible con una temperatura del objeto entre 5°C y 25°C. Las superficies tratadas deben protegerse durante las 5 horas siguientes frente a lluvias.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Graffi-Protect está listo para aplicar, aunque puede llegar a diluirse hasta un 10% con agua. Antes de abrir el envase agitarlo con fuerza para obtener un líquido homogéneo. Es recomendable aplicarlo con airless o rodillo de pelo corto (rodillo para esmaltar) en pasadas cruzadas, o brocha, distribuyendo el producto de inmediato con el rodillo para que no chorree. Se debe aplicar de abajo arriba para evitar que el material descuelgue y deje marcas. La primera mano se dará de forma abundante, pero sin que descuelgue material. Sobre la base ligeramente húmeda se aplica la 2ª mano. Éstas se aplican relativamente seguidas trabajando sobre húmedo. Los intervalos se rigen en función de la capacidad de absorción de la base y la temperatura del objeto de modo que pueden variar mucho: entre 10 minutos y 1 - 2 horas. En caso de duda consulte nuestro servicio de asesoramiento técnico. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad. La limpieza de los útiles empleados se recomienda con FK-111 mezclado con agua 1:10 y después enjuagar con agua limpia.

RENDIMIENTO MEDIO: Graffi-Protect tiene un rendimiento medio entre 6 y 10 m² por litro, con un consumo aproximado entre 75 ml/m² - 150 ml/ m². En función de la absorción de la base, en bases absorbentes el consumo pudiera ser mayor.




Recipientes de 5 y 10 litros





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados