macs FLUOROSIL Classic



macs FLUOROSIL Classic

DESCRIPCIÓN: Fluorosil Classic es una impregnación acuosa en base a las nuevas tecnologías hidrofugantes y oleo-repelentes C6 con modificaciones de compuestos fluorados específicamente diseñadas para crear una protección antiadherente transpirable contra graffitis. Fluorosil Classic se deposita en los capilares de los poros de la base mineral, y gracias a su función hidrófuga y oleo-repelente, protege de la degradación y de la penetración del agua de lluvia, de la suciedad y polución, a la vez que impide la buena adherencia de los graffitis. La impregnación anti-graffiti Fluorosil Classic está certificada por RAL Deutches Institut y por BAST Bundesanstalt für Straßenwesen. Fluorosil Classic es altamente transpirable (Valor Sd= 0,02), transparente, mate, apenas altera la óptica levemente, es resistente a los rayos ultravioleta y es considerada como una protección permanente sobre bases resistentes al lavado como el hormigón (aprox. hasta 10 lavados con agua caliente a presión). Los graffitis pueden ser eliminados sobre las superficies protegidas con macs Fluorosil Classic con agua caliente a presión en repetidas ocasiones, o alternativamente las pintadas pueden ser eliminadas con el limpiador macs Liquid o Cocopaste.

USO PRINCIPAL: Fluorosil Classic es idóneo para la protección antigraffiti incolora, hidrofugante y oleofuga de bases minerales absorbentes principalmente en fachadas. Especialmente indicado para hormigón y otras bases minerales absorbentes duras como ladrillos cara-vista, clinker etc. En puentes, fachadas, edificios, etc. Contra las pintadas y suciedad ambiental en general. Fluorosil Classic puede aplicarse pero con limitaciones sobre bases minerales absorbentes de baja consistencia, como piedra arenisca, arenisca calcárea, aunque en estos casos debido a la baja resistencia al agua a presión de la base, el producto puede que ya no sea de efecto permanente, a no ser que la base se consolide mineralmente con carácter previo.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Fluorosil Classic está listo para aplicar y no debe diluirse. Antes de abrir el envase agitarlo con fuerza para obtener un líquido homogéneo Tras la adecuada preparación de la base y sobre bases secas, se puede aplicar Fluorosil Classic con pistola Airless, con boquilla de entre 0,012/0,30 pulgadas y ángulo de entre 20° y 40ºC, a 80 bar, o con rodillo de pelo corto (rodillo para esmaltar) en pasadas cruzadas, con pincel o brocha, y con pulverizador distribuyendo el producto de inmediato con el rodillo para que no choree. Fluorosil Classic siempre se debe aplicar de abajo arriba para evitar que el material produzca escorrentías y deje marcas. La primera mano se dará de forma abundante, sin que choree material. Sobre la base ligeramente húmeda se aplica la 2ª mano. Éstas se aplican relativamente seguidas trabajando sobre húmedo. Los intervalos se rigen en función de la capacidad de absorción de la base y la temperatura del objeto de modo que pueden variar mucho: entre 10 minutos y 1 - 2 horas. La limpieza de los útiles empleados se recomienda con FK-111 mezclado con agua 1:10 y después enjuagar con agua limpia. En caso de duda consulte nuestro servicio de asesoramiento técnico. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad. El tratamiento de la superficie es posible con una temperatura del objeto entre 5°C y 25° C. Las superficies tratadas deben protegerse durante las 5 horas siguientes frente a lluvias.

RENDIMIENTO MEDIO: macs Furosil Classic tiene un rendimiento medio entre 2 y 6 m² por litro, con un consumo aproximado entre 150 ml/m² - 500 ml/ m². en función de la absorción de la base.




Envases de 1, 5, 10 y 30 litros.





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados