FAKOLITH FK-19 TopCoat



FAKOLITH FK-19 TopCoat

DESCRIPCIÓN Y USOS PRINCIPALES: FK-19 TOPCOAT es un protector concentrado de acrilatos modificados, incoloro, al agua y de acabado satinado para la protección renovable de suelos de hormigón y hormigón impreso. FK-19 TOPCOAT mejora notablemente las resistencias a la intemperie y al ensuciamiento, la repelencia al agua, la resistencia a la abrasión y al impacto, y en general mejora la experiencia de uso habitual de superficies de hormigón y hormigón impreso principalmente en pavimentos. FK-19 TOPCOAT permite una buena difusión de vapor que reduce el riesgo de emblanquecimiento. Tiene una buena humectación, adherencia y resistencia U.V., resiste bien los cambios de temperatura y realza el aspecto natural del hormigón con un aspecto satinado. Es de fácil aplicación, en función de la disolución empleada, penetra bien en los poros de la base y genera una micro protección renovable, incrementando su resistencia al desgaste al ensuciamiento y mejorando su impermeabilidad. Reduce el deterioro de los suelos de hormigón, y es fácilmente renovable. Recomendado como tratamiento protector de mantenimiento periódico en pavimentos de hormigón y hormigón impreso así como líquido promotor de su correcto curado.


MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser aplicadas, salpicadas. El soporte debe ser consistente, limpio, exento de polvo, desencofrantes, pinturas o cualquier otra sustancia que pueda afectar a su adherencia. Aplicable desde 5ºC. Se puede aplicar desde en disolución 1:1 hasta 1:5 en agua. El grado de disolución y número de manos, vendrá determinado por varios factores: porosidad, absorción de la base, estado de degradación, patologías, acabado deseado, etc... Como norma general en suelos de hormigón impreso recomendamos aplicar al menos 2 manos en disolución 1:3 o 1:4 en agua. Pulverizar o derramar la disolución sobre la superficie del hormigón, y repartirla homogéneamente con rodillo, en dos aplicaciones continuadas. Aplicado desde 1:5 en agua sobre pavimentos frescos de hormigón y morteros de pavimentos, reducirá la evaporación de agua y mejorará su curado especialmente en verano.Tras la aplicación se limpiarán los utensilios inmediatamente con agua y jabón. Para mayor detalle y aplicaciones especiales, consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO-CONSUMO: FK-19 TOPCOAT tiene un rendimiento medio de aprox. de 8-15 m²/l. en de concentrado, en 2 manos. En función de la forma de aplicación, textura y absorción de la base el rendimiento-consumo puede variar sensiblemente.




Envases de 1, 5 y 10 litros





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados