Para crear con máxima realidad y durabilidad, piedras, ladrillos, rocas, mármoles, madera, metales, en gran variedad de colores, en acabados lisos, rugosos, rústicos, en horizontal, vertical, interiores y exteriores, en inmersión en agua incluso salada, en piscinas, cascadas, acuarios, etc. Con las mejores cualidades técnicas y ventajas de aplicación. Un completo sistema de productos compatibles especialmente para la tematización profesional, de alta calidad en parques temáticos, parques acuáticos, instalaciones turísticas, etc. Si usted es aplicador, tematizador, proyectista o precisa que le realicen una tematización profesional, contáctenos y no se arrepentirá. ÚNICO SISTEMA PATENTADO DE TEMATIZACIÓN.



TEMATIZACIÓN PROFESIONAL Y ALTA DECORACIÓN, INTERIOR, EXTERIOR, INMERSIÓN, PAVIMENTOS...
Catálogo tematización y alta decoración


Catálogo PDF resumen de los sistemas elite de Tematización profesional y alta decoración, que incluye desde los morteros , micromorteros y aditivos, hasta los acabados de veladuras, pigmentos, protecciones... todo los productos que necesita de inicio a fin.

Guía Sistema TEMATel·lite


Descripción de los aspectos básicos y sistemas de productos intervinientes habitualmente en la tematización profesional.

Sistema mortero el·lite Alisado


Un novedoso sistema el·lite que pertimen convertir paredes de gotelé o similares, en interiores o exteriores, en superficies lisas altamente decorativas, equiparables a estucos y microcementos de alta calidad.

Micromortero el·lite - La alternativa al microcemento


Revestimiento decorativo de bajo espesor, para superficies horizontales y verticales principalmente en interiores, aunque también para determinados tipos de piscinas y exteriores. Amplia gama de colores MIXOL. Acabado natural, poro abierto, hidro-oleofugo, sin disolventes , ni poliuretanos o epoxis. Fácíl aplicación, matenimiento y reparación. Contáctenos!

Carta Colores orientativa Sistema micromortero Elite de Fakolith


Aquí tiene una carta de colores orientativa de algunos de los posibles colores obtenidos al pigmentar en masa el sistema micromortero elite de Fakolith con Mixol. Se trata de colores minerales tipo marmoleado o estuco.


OTROS DOCUMENTOS RELACIONADOS
Curso de Tematización Profesional de Estecha Reproducciones


Sin duda Hermanos Estecha es un referente nacional en lo que a la Tematización profesional se refiere. La colaboración entre Fakolith y los expertos tematizadores Estecha se remonta a hace muchos años, y se ha ido estrechando cada vez más, para desde Enero de 2017 establecer una alianza beneficiosa para todos nuestros clientes. Recomendamos este curso de tematización profesional que regularmente se realiza en las instalaciones de Estecha Reproducciones. Se trata de un curso muy práctico, que se realiza periódicamente, con plazas limitadas y subvencionable para empresas por la Fundación Tripartita.

Curso de Sistema morteros y Micromorteros elite


En este curso que se realiza principalmente en nuestras instalaciones de Tortosa, o en las instalaciones de nuestro distribuidores, podrá tener una aproximación teórica y práctica de las enormes posibilidades que nuestros sistemas de morteros y micromorteros elite ofrece en los campos de restauración de fachadas, obra civil, industrial, alta decoración, tematización profesional etc. Nuestro personal técnico aplicará con usted los diversos sistemas, teniendo además en cuenta tanto las preparaciones previas de las superficies, como sus acabados funcionales o decorativos posteriores.

Carta de colores veladuras minerales al silicato Fakolith


En esta carta se resumen los colores de serie más utilizados, para veladuras minerales al silicato, basados exclusivamente en pigmentos óxidos inorgánicos de alta estabilidad. Otros colores se pueden realizar en fábrica bajo consulta. Además todos los colores y veladuras son compatibles entre sí, y se pueden modificar con incoloro, base blanca, blanco e incluso con pintura al silicato Silicalith.

Guia restauración pavimentos estampados


Si bien este tipo de pavimentos resultaron una solución económica en su día, su renovación, recuperación y adecuado mantenimiento resultan muy complejos o ineficaces si no se dispone de un sistema adecuado. Nuestro sistema aporta una solución efectiva y de fácil matenimiento.


VÍDEOS


Sistema Elite de Tematización



Curso Tematización Elite Fakolith Farben





Sistema elite de Tematización - Ejemplos



SIstema Micromortero Elite





Piscina tematizadas Sistema Elite FAkolith



Tinte Universal concentrado MIXOL




NOTICIAS Y PRENSA
Fakolith y Estecha juntos por la Tematización Profesional


Fakolith Chemical Systems fue la primera empresa europea en concebir y patentar un sistema de tematización integral para profesionales. Un sistema de inicio a fin, el sistema elite de tematización profesional. Estecha Reproducciones es sin duda el mejor especialista en todos los ámbitos de la aplicación práctica de la Tematización Profesional, ¿Alguien no conoce la marca ESTone.TEX en el sector...







DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2017 Todos los derechos reservados