MIXOL pigmento universal



MIXOL pigmento universal

PROPIEDADES: MIXOL tinte universal dispone de 36 colores concentrados, basados en combinaciones especiales de pigmentos de la más alta calidad y resistencia, formulados en formato líquido pigmentario de alta concentración y extensa compatibilidad de uso. Dentro de la gama de MIXOL destacan los pigmentos óxidos naturales inorgánicos puros, que son pastas pigmentarias de óxidos minerales, de hierro, cobalto, etc. Los óxidos “LW OXYD TYPE” por su composición puramente mineral son los más resistentes tecnológicamente posibles, a la radiación U.V. y a la alcalinidad, y son los recomendados para usos en exteriores, productos alcalinos como morteros y pinturas y veladuras al silicato, así como productos especiales en general. También disponemos de colores derivados de compuestos orgánicos, que son los “L TYPE” cuya recomendación se limita para su uso en interiores, aunque por el contrario presentan una gran potencia de pigmentación y una viveza especial. La combinación de ambos tipos de pigmentos, los óxidos y los orgánicos, nos ha permitido desarrollar una gama de colores , los “LW TYPE” que combinan las excelencias de ambos, ofreciendo una gama con una buena resistencia al exterior, y con una viveza y potencia pigmentaria elevadas. Por último también están disponibles los 3 colores de efectos metalizados (Oro, Plata, Cobre). Mixol es un producto que puede ser almacenado durante largos periodos y es resistente a las heladas y a temperaturas altas, sin que el producto se deteriore.

USO PRINCIPAL: MIXOL se usa para dar color, personalizar el color, retocar, etc., a casi todo tipo de pinturas al agua o al disolvente, de 1 y 2 componentes, lasures, veladuras, barnices, lacas, revestimientos, estucos, morteros, masillas, microcementos, pavimentos Ardex® o similares, etc. Dada su extraordinaria polivalencia, es utilizado tanto en el ámbito industrial y de fabricación de pinturas y revestimientos, como en talleres de pintado y lacado, tiendas especializadas, fachadas, tematizaciones, decoración, campo del arte, bricolaje, do it yourself, etc. Limpieza de los utensilios inmediatamente después de su uso con agua. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

MODO DE APLICACIÓN: Antes que nada compruebe con una pequeña muestra la compatibilidad de Mixol con el producto que desea pigmentar. En primer lugar agite enérgicamente el bote de Mixol antes de usarlo, vierta Mixol sobre el producto a tintar en la proporción escogida, y finalmente mezcle bien en el producto a colorear con agitador eléctrico, para garantizar una buena dispersión y homogeneización del pigmento sobre el producto.

CONSUMO MEDIO: El consumo de MIXOL es variable según intensidad deseada y tipo de producto pigmentado. Consulte la carta de colores disponible en nuestra web.




Envases de 20 ml, 200 ml, 500 ml y 25 Kg.





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados