MULTILITE MC FotoActive



MULTILITE MC FotoActive

PROPIEDADES: Lasur/veladura mineral fotocatalítica en base de una compleja micro-emulsión al silicato potásico en dispersión acuosa, para su uso en bases minerales de interiores y exteriores. El contenido en materia orgánica es inferior al 5% en peso sobre la formulación total y cumple con la norma alemana DIN 18363. Especialmente diseñado para su uso exclusivo en bases minerales ya que Multilite Monocrom pasa a formar parte del substrato, gracias a su proceso de petrificación por silicificación con anclaje químico, pasando a formar un mismo cuerpo, insoluble en agua, pero altamente transpirable SD<0.02. Es pigmentable con Mixol Óxidos y/o puede servirse en otros colores óxidos bajo pedido. Multilite Monocrom a diferencia de su producto matriz Multilite, unifica los diversos pigmentos óxidos utilizados en su pigmentación, fusionándolos mayormente en un único color, y ofreciendo un tono homogéneo. Cuando se quieran realizar veladuras de color a su gusto, Multilite Monocrom dispone de carta de colores y también se podrá pigmentar hasta un 3%-5% como máximo, con pigmentos óxidos Mixol. Al no crear capa superficial, gracias a su penetración, no altera la textura de la base mineral tratada, por lo resulta ser un tratamiento extremadamente natural, efectivo y duradero.

TECNOLOGÍA FOTOACTIVE: SILICALITH FotoActive contiene nano partículas de dióxido de titanio fotocatalítico, que gracias a la acción de la luz solar, contribuyen a destruir los contaminantes, tales como olores, grasas, VOC, microorganismos, NOx, etc., que puedan entrar en contacto con su superficie, transformándolos en CO2 y agua. Este proceso permite mejorar la calidad del aire ambiente, con un beneficioso impacto ambiental por su acción descontaminante, a la vez que ejercen un efecto autolimpiante sobre la superficie.

USO PRINCIPAL: Multilite Monocrom se usa como veladura mineral penetrante y en color, para bases minerales absorbentes, hormigones, morteros, micro-morteros, micro-cementos, en pavimentos, fachadas, patrimonio, tematizaciones profesionales, etc.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas, especialmente todas las superficies de vidrio, metal, superficies lacadas, madera, etc. Aplicar Multilite Monocrom con brocha, rodillo o airless. No se debe diluir ni con agua ni con disolventes. En bases de poca absorción, aplicar lo que la base sea capaz de absorber y retirar material sobrante. Se recomienda aplicar un mínimo de 2 manos, con un intervalo de 12 horas de secado entre ellas. Limpieza de los utensilios inmediatamente después de su uso con disolvente. Para una durabilidad óptima se puede mejorar el sistema con la aplicación posterior del protector hidrofugante FK-7 o FK-3 Plus Nano. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

Nota: Aplicar de 2 manos de pintura con brocha, rodillo o airless. A 20ºC y 60% de humedad relativa, cada mano estará seca y se puede repintar al cabo de aprox. 12-24 horas. Aplicable entre 10 y 35ºC, tanto para la superficie a pintar como para la temperatura ambiente. La temperatura y humedad ambiente será la que determine el tiempo de secado que puede prolongarse hasta varios días en casos de alta humedad y baja temperatura.

RENDIMIENTO MEDIO: Multilite Monocrom tiene un rendimiento medio de aprox. de 4-6 m²/l, con un consumo medio entre 150 y 250 ml/m². En función de la forma de aplicación, textura y absorción de la base puede variar sensiblemente.




Garrafas de 1, 5 y 10 l





DATOS DE CONTACTO

Fakolith Chemical Systems
Pol. Ind. Baix Ebre, 61-D
43500 Tortosa (Tarragona) - Spain
Tel +(34) 977 454 000
Fax +(34) 977 454 024
www.fakolith.es
fcs-spain@fakolith.com
SECCIONES

· Productos
· Aplicación en Sistemas
· Formación
· Localización
· I+D+i
· Contacto
· Outlet
· Presentación FAKOLITH
AVISOS LEGALES

· Términos de uso
· Política de privacidad
· Política de cookies
· Condiciones generales de venta y suministro
· Garantía de calidad de productos Fakolith
· Certificado ISO 9001:2015
SÍGUENOS


OTROS ENLACES



Fakolith Chemical Systems - Copyright © 2018 Todos los derechos reservados