Guías de aplicación

by Fakolith Chemical Systems

Nuevas especialidades con pintura o barniz alimentario para aplicaciones industriales, tuberías, piezas de impresión 3D, etc.

Descripción del problema

Fakolith lidera varios proyectos oficiales de I+D+i de pinturas y barnices aptos para el contacto con alimentos. Paulatinamente vamos incorporando productos homologados tanto con la norma europea EU 10/2011 como con la norma americana FDA  21 CFR 175.300. No sólo nos centramos en los epoxis alimentarios, sino que hemos abierto ya el abanico a otro tipo de pinturas, barnices y revestimientos aptos para contacto directo con alimentos; de dispersión acuosa, esmaltes acrílicos, barnices, acabados de poliuretano u otros híbridos o biobasados, etc. La aplicación presente y futura de estas pinturas y barnices abren nuevas oportunidades, que van desde el packaging alimentario a, interior de tuberías de agua potable o de procesos alimentarios, depósitos de ACS (agua caliente sanitaria), y un largo etc.

Resumen de la solución y procedimiento básico más habitual

Por ello, si no ha encontrado información genérica suficiente en nuestra web para su necesidad, rogamos contacte a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para atender su consulta.


Muchos de nuestros actuales y futuras pinturas, barnices y revestimientos para contacto directo con alimentos, nacen de la necesidad que nos transmiten nuestros clientes y la gente que nos contacta.


Anímese a contactarnos, no hay preguntas tontas, sólo respuestas buenas o malas, y nos esforzaremos por transmitirle con claridad la respuesta a su consulta, tanto si disponemos de solución, si está en proceso de desarrollo o homologación o si desconocemos una solución fiable.

Volver al listado

Imágenes

Renovación de tuberías



Packaging para fruta y verdura fresca



Pintar piezas hechas en impresoras 3D



Pintar o barnizar huevos