Productos

by Fakolith Chemical Systems

Productos

En esta sección encontrará los productos que desarrolla y comercializa el grupo Fakolith desde su planta en España, clasificados por el tipo de producto y función. Destacan en Fakolith los limpiadores, decapantes, imprimaciones, aditivos, hidrofugantes, oleoretardantes, protectores, antigraffitis, masillas, morteros, micromorteros, microcementos, pinturas, revestimientos, veladuras minerales, pinturas alimentarias, pinturas sanitarias, tintes universales, etc.

Limpiadores y desinfectantes concentrados

Limpiadores detergentes concentrados para la preparación de superficies. Limpiadores multiuso para limpiar eflorescencias de cal y salitre (sales higroscópicas), para limpiar daños de mohos, verdín, algas y microorganismos, para limpiar y eliminar matriz de biofilm, grasas, polución, requemados, polución, suciedad ambiental e industrial, para limpiar aleaciones de metales como aluminio y galvanizados, para limpiar y eliminar óxido y pasivar metales limpiar madera y limpiar superficies minerales. Limpiadores para industria alimentaria, industria en general, restauración de fachadas y patrimonio, talleres, instalaciones turísticas, para la limpieza de suelos y pavimentos, paredes, techos, depósitos y silos, para limpiar piedra, hormigón y derivados, morteros, prefabricados, etc.

Decapantes de pinturas, barnices y lacas - Limpiadores de graffitis

Elija el decapante universal, o limpiador de graffitis y pintadas, más idóneo para cada situación. Decapantes universales en gel para decapar eliminar y quitar todo tipo de pinturas, lacas, esmaltes, imprimaciones, barnices y revestimientos. Decapantes universales para pinturas de 1 y 2 componentes, para decapar fachadas, poliuretanos, epoxi y antifoulings, decapar obra viva en barcos y embarcaciones (naútica), decapar muebles y madera barnizada o lacada, decapar metal. Limpiadores de graffitis para limpiar eliminar y borrar graffitis, pintadas y sus sombras, en fachadas, piedra, granito, mármol ,hormigón, ladrillo, morteros, señales de tráfico, superficies lacadas... . Pioneros en EU (30 años) en decapantes libres de formaldehidos, hidrocarburos clorados y diclorometano, pH neutral, se aclararan con agua.

Imprimaciones - Consolidantes - Aditivos - Protectores

Imprimaciones antióxido al agua o disolvente, imprimaciones anticorrosivas epoxy o miscelaneas para proteger contra el óxido superficies metálicas. Imprimaciones adherentes antióxido universales para metales, hierro, acero, galvanizado, aluminio, cobre. Imprimaciones de nano dispersión e imprimaciones epoxi al agua para la preparación, fijación de superficies o aislamiento de manchas. Consolidantes mineralizadores y aditivos minerales al silicato potásico, silicato de litio y silicato de etilo, modificadas con nanoestructuras. Recuerde que para la buena aplicación de un tratamiento de superficies o pintura, es esencial tener en cuenta su preparación previa para solucionar o prevenir desconches, problemas de corrosión y adherencia, manchas, absorción irregular, falta de impermeabilidad, falta de consistencia, etc.

Hidrofugantes oleorepelentes - Protectores Anti-graffiti

La hidrofugación y oleo-repelencia transpirable sin piel, son básicas para la protección de bases minerales. Impregnaciones hidrofugantes y oleo-repelentes-retardantes o anti-graffiti, con nano silanos, siloxanos y compuestos fluorados C-6 y C-8, libres de PFOA y PFOS, incoloros-invisibles principalmente al agua. Tratamientos hidrofugantes y oleo repelentes concentrados para hidrofugar fachadas y paredes, para hidrofugar suelos y pavimentos, hidrofugar morteros y micromorteros-microcementos y estucos, hidrofugar piedras y hormigón, hidrofugar morteros monocapa y de cal, ya sea como imprimación hidrófoba o acabado hidrófugo final. Hidrofugantes y oleo-repelentes para aplicar en obra y para aplicación sobre prefabricados a nivel industrial. Sistema de protección antigraffiti permanente o renovable.

Morteros y Micromorteros elite - Masillas multifunción

Morteros y micromorteros elite, morteros hidráulicos de cemento y cal, de microcemento, morteros de revoco, morteros aligerados tixotrópicos y morteros de reparación estructural R. Morteros para la restauración de fachadas y patrimonio, de alisado, de restitución, morteros tixotrópicos para la tematización profesional y alta decoración, morteros funcionales impermeabilizantes para solucionar humedades y otras patologías, en fachadas, paredes, techos, en inmersión, piscinas, acuarios, morteros autonivelantes de capa fina o gruesa para suelos y pavimentos. La combinación con los aditivos Fakolith, nos permite ofrecerles, con una reducida gama, múltiples soluciones de reparación o creación. Se complementan con masillas especiales multifunción para reparación de pequeñas zonas de alto o bajo espesor.

Pinturas y Veladuras minerales al silicato - Pinturas para interiores y fachadas con humedad y moho - Lasures para madera

Fakolith es un especialista destacado en pinturas y veladuras minerales al silicato para fachadas, superficies minerales, pavimentos y también para interiores. Pinturas y veladuras minerales al silicato con gran variedad de acabados translúcidos, semi-cubrientes y cubrientes, pigmentables con Mixol óxidos y disponibles en gran variedad de colores óxidos de nuestra carta, o de la carta de colores minerales que precise. Sistema de pinturas anti-humedad con tecnología BioFilmStop para la prevención y renovación de fachadas e interiores de viviendas afectadas por humedad y moho, verdín, bacterias, biofilm, etc. Lasur protector universal para la protección de la madera disponible en los tonos de madera más habituales.

Barnices y pinturas alimentarias FoodGrade

Los barnices alimentarios y pinturas alimentarias FoodGrade de Fakolith, están tratados con la tecnología BioFilmStop contra bacterias y biofilm, y están certificados para el contacto directo e indirecto con alimentos y bebidas, según regulaciones UE 10/2011 y UE 2018/213, así como FDA 21 CFR 175.300. Nuestros barnices y pinturas alimentarias cuentan con la obligatoria Declaración de Conformidad, y son aptas para pintar, renovar y proteger superficies en contacto directo o indirecto con alimentos, bebidas y agua potable, como silos, depósitos, elementos de transporte, interior y exterior de tuberías, packaging, paredes, techos, suelos, panel sandwich, almacenes frigo, salas blancas, e instalaciones en general principalmente del sector alimentario.

Barnices y pinturas sanitarias BioFilmStop

Nuestras pinturas sanitarias BioFilmStop, son pinturas técnicas y funcionales certificadas, de alta resistencia a humedad que entre otras características, están tratadas con la innovadora Tecnología BioFilmStop (BPR Art.3) contra mohos, bacterias, biofilm y otros microorganismos como coronavirus. Son barnices y pinturas aptas para su uso en la industria alimentaria en general (excepto contacto directo con alimentos donde debe usar nuestra gama FoodGrade). También en otros sectores donde la prevención y la higiene son prioritarias, como el sector sanitario, hospitales, farma y cosmética. Nuestra pinturas sanitarias son aptas para pintar, renovar y proteger superficies abiertas de paredes, techos, suelos, panel sandwich, almacenes frigo, equipos, instalaciones, etc.

MIXOL Tinte universal - Pigmento universal - Colorante universal

El tinte pigmento colorante universal concentrado más vendido en Europa con más amplia gama de colores. Mixol es utilizable para pigmentar y colorear casi todo tipo de pinturas, lasures, lacas, barnices, revestimientos de 1 y 2 componentes, masillas, morteros, micromorteros, microcementos, poliester, y un largo etc. Mixol es fácil de homogeneizar y es la pasta pigmentaria más concentrada del mercado. Mixol tiene una gama de 33 colores base, más 3 colores metálicos, Oro, Plata, Cobre, todos combinables entre sí. Especial mención a los colores Óxidos MIxol, que presentan la mejor resistencia y compatibilidad técnicamente posible. Tecnología alemana con más de 50 años de historia e innovación. PONGA COLOR EN SU VIDA CON MIXOL!