Productos

by Fakolith Chemical Systems

DISPERLITH EXTREM

Pintura sanitaria para situaciones extremas, alta resistencia a la humedad y sus consecuencias.Tratada con tecnología antimicrobiana BioFilmStop contra mohos, bacterias, biofilm. Uso principal en situaciones extremas de exteriores o interiores bien ventilados. Al disolvente.

Descripción del producto

DISPERLITH EXTREM (FK-31) es una pintura sanitaria para situaciones extremas, tratada con tecnología antimicrobiana BioFilmStop (Art 3. BPR) de alta resistencia a la humedad, y sus consecuencias: biofilm, bacterias, moho, levaduras, verdín y algas. Formulada a base de copolímeros acrílicos modificados en base solvente (universal), libre de amoníaco, APEO, formaldehído, ftalatos, BPA, metales pesados, polihaloanisoles y polihalofenoles. Acabado mate en interiores y exteriores, excelente cubrición y poder aislante, impermeabilidad, adherencia, y secado desde 0ºC.
Como acabado de superficies abiertas, paredes y techos, canales, fachadas y obra civil en interiores y exteriores. En industria alimentaria, sector sanitario, industria en general, construcción y obra civil. Disponible en blanco, colores claros NCS o RAL. Especialmente indicada donde las pinturas de dispersión al agua no son suficiente, y las de 2 componentes son complejas de aplicar.

PROPIEDADES: Conforme a la norma DIN EN 13300:2002 y DIN EN 1062-1 es resistente al frote en húmedo Clase 1 (<5 μm), cubrición Clase 1 (250 ml/m2), transpiración vapor de agua Clase V2 (SD= 0,65 [m]), y permeabilidad al agua líquida Clase W3 (W24=0,0059 [kg/m2√24h]). Euroclase estimada B-s2, d0. Excelente adherencia sobre múltiples superficies, resistente a la intemperie, a la carbonatación y alcalinidad de la base.intura tratada con tecnología antimicrobiana BioFilmStop contra bacterias, hongos y levaduras, algas y verdín, ensayada cualitativa y cuantitativamente por Fakolith como pyme innovadora intensiva en I+D+i, en el marco de continuos proyectos oficiales de investigación, y según normas ASTM D2574-06, ISO 22196, ISO 15457. Pintura con buena resistencia a la mayoría de los desinfectantes y limpiadores según Test DIN EN ISO 4628-2: 2004-01 realizados por departamento de I+D+i de Fakolith (En caso de duda consulte a Dpto. Técnico).

CONSUMO – RENDIMIENTO: Dependiendo del estado y tipo de base se recomiendan entre 200-333 ml/m², aplicados mínimo en 2 manos, con un rendimiento total entre 3 y 5 m²/l.

Volver al listado